Detuvieron a la dueña de un "kiosquito" de marihuana, pastillas y cocaína

Policiales 12 de abril de 2021 Por Redacción
La gorda Gachy
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Durante un allanamiento cuatro personas fueron detenidas, una de ellas conocida como “Gorda Gachy”, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, dueña de casa donde funcionaba el negocio. Además secuestraron 71 bagullos de marihuana, pastillas y bochitas de cocaína que estaban fraccionados para su comercialización.

El personal de la Dirección Drogas Peligrosas realizó la medida en el barrio Autopista Sur, en una vivienda ubicada en pasaje La Muerte al 300, y desbarató un kiosco que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona. También secuestraron celulares, anotadores y elementos que utilizaban para fraccionar las drogas que comercializaban.

“La investigación había comenzado hace un mes y queríamos desarmar este kiosco. Logramos detener al yerno de la 'Gorda Gachy', conocido como 'Payaso' y también a otras dos mujeres que trabajaban con ellos. En total secuestramos más 100 gramos de marihuana, cocaína (siete bochitas y un raviol), $15.000, papeles engomados y una licuadora con picadura de la hierba”, detalló el comisario inspector Jorge Nacusse Director, general de Drogas Peligrosas de la Policía.

En las medidas judiciales trabajó personal del Grupo Cero, en colaboración con el personal de la Digedrop. En la vivienda también se encontraban dos jóvenes, que según los investigadores se trataban de compradores, que solo fueron demorados. En tanto los dueños de la vivienda, la hija de la Gorda Gachy, su yerno y la otra joven quedaron detenido por orden del Juzgado Federal N°2.

Te puede interesar