Reponen un homenaje a los héroes de la Guerra de Malvinas

Homenaje a Malvinas
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Este sábado 10 de Abril a las 20, se presentará nuevamente en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) el espectáculo “Héroes, un homenaje desde el rock nacional a los veteranos y caídos de la Guerra de Malvinas”.

Se llevará a cabo cumpliendo todos los protocolos establecidos por el COE. El evento se ingresa por orden de llegada, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

Los artistas que hacen posible este emotivo homenaje son Adriana Tula (conducción/voz), Peter Wurshmidt (guitarra), Víctor Fernández (voz), Nacho Luna (guitarra), Luis Lazarte (teclados), Augusto Gallegos (bajo), Negro Burgo (batería), Paula Sanna (voz), Marianna Kazakova (violín), Sebastián Rotger (armónica), Víctor Juárez (bandoneón), Karin Källsten (piano) e Isaac Llovera (videos).

Durante el espectáculo se ofrecerá un repaso musical por grandes clásicos de nuestro rock que se escuchaban en ese momento histórico, tales como “En el país de la libertad” de León Gieco, “La marcha de la bronca” de Pedro y Pablo, “No bombardeen Buenos Aires” de Charly García, “Ayer nomás” de Moris, entre otros; y por supuesto también sonará “La Marcha de Las Malvinas” de Carlos Obligado.

Newsletter