Atlético Tucumán enfrentará esta noche al River de Gallardo

Deportes 07 de abril de 2021 Por Redacción
Deca y River
Foto: www.eltucumano.com

¿Es el partido año para Atlético Tucumán? Es el partido del año. Así se define el encuentro que esta noche el Gigante del Norte disputará contra el poderoso River de Marcelo Gallardo, hoy por hoy el mejor equipo del fútbol argentino.

Con el triunfazo ante Sarmiento (remontada de visitante con un hombre menos) en la espada, los dirigidos por Omar De Felippe saben que eliminar al conjunto de Núñez no sólo será histórico, sino que también aportará una confianza y consolidación de este nuevo proceso que los de 25 de Mayo y Chile encararon tras la salida de Ricardo Zielinski.

Para lograrlo, el Don Omar realizaría una sola modificación con respecto al 11 que salió el sábado a disputar el partido contra el Verde. Ese cambio sería nada más y nada menos que el regreso a la alineación titular de Javier Toledo, que ingresaría por Junior Benitez. El goleador, que le dio la victoria a Atlético el pasado sábado con un doblete, sabe lo que es festejar contra River por lo que acompañará a Augusto Lotti en la delantera.

En el medio, Guillermo Acosta y Cristian Erbes serán los encargados de la conteción, mientras que en la defensa Marcelo Ortiz cubrirá la banda derecha y Gabriel Risso Patrón hará lo propio con la izquierda.

"Todos los que encaramos la Copa Argentina queremos resolver los partidos en la cancha y no llegar a los penales, pero teniendo en cuenta el rival y nosotros que venimos en alza sería muy importante adaptarnos al partido al partido que nos va a proponer River y sacarle el mayor rédito posible. Hay que estar muy atentos y no cometer errores: esperemos llegar y entender cómo jugar este partido, que es muy importante...", analizó el estratega Decano sobre el encuentro de esta noche.

Por su parte, la máquina de Marcelo Gallardo, sufrió la importante baja de Matías Suárez por lesión, sin embargo se decidiría por Julian Álvarez para acompañar al goleador colombiano, Rafael Santos Borré.

El encuentro, se jugará en el estadio Ciudad de La Plata y comenzará a las 20:30. Ariel Penel será el árbitro y los hinchas podrán ver la transmisión del partido a través de TyC Sports.

Ficha: 16avos de final de la Copa Argentina
Probable formaciones:

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti, Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonathan Maidana, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Rafael Borré.

Hora: 20:30
Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Ariel Penel
TV: Tyc Sports

Fuente: eltucumano.com

Te puede interesar