Atlètico Newell´s: empate con sabor amargo

Deportes 30 de marzo de 2021 Por Redacción
analisis gabriela A-N

Atletico Tucumán enfrentó de local por la séptima fecha de zona b de la Copa de la liga de Profesionales a Newell's Old Boys de Rosario - La lepra - en un partido que arrancó con buen rendimiento para el local, incluso provocando problemas en las bandas laterales del equipo rival.

Por el lado de Newell´s si bien con mucha gente tanto en la ofensiva como en la defensiva no tenía mucha eficacia a la hora de llegar al arco de Luchetti. Sin embargo a los 33´del primer tiempo la lepra se pone en ventaja con el gol de Franco Negri (su primer gol de sus 4 partidos jugados), esto provocó que Atlético se retrasara y se fuera al vestuario sin nada en el primer tiempo.

Sin embargo la historia parecía poder revertirse para el local quien arrancó con todo el segundo tiempo, con llegadas claras al arco rival pero faltando la puntanda final. Puntada que aprovechó Augusto Lotti a los 10´del segundo tiempo (goleador del equipo) para empatar el marcador y poner el 1 a 1 para ambos equipos que necesitaban sumar los 3 puntos. A los 36´llega el segundo gol de Atlético de cabeza al ángulo de Guillermo Ortiz (ex Newell´s) lo que le permitía a Atlético pensar que los 3 puntos se quedarían en casa. Pero esto es fútbol y todo puede pasar en 90´minutos. Tal es así que a los 40´minutos del segundo tiempo Cristian Lema logra el empate para La Lepra quedando así el marcador final.


Fue empate 2 a 2 para Atlético Tucumán que sumó 1 punto y queda casi al final con 7 puntos en la tabla de posiciones.
El próximo rival del decano en calidad de visitante será Sarmiento, partido a disputarse el sábado 3/4 a hs 16:15. 

Te puede interesar