Santiago del Estero: mujeres golpearon a un policía para ayudar a escapar a un familiar delincuente

Policiales 27 de marzo de 2021 Por Redacción
policia santiago de estero
Foto: www.diariopanorama.com

Un policía sufrió lesiones y la moto en la que se trasladaba terminó con graves daños, luego de que fuera atacado por más de 15 mujeres que reclamaron por la captura de un joven que se escapó en varias oportunidades al ver a los uniformados.

Según lo informado por fuentes policiales, el incidente ocurrió en horas de la noche del viernes en inmediaciones del barrio 94 viviendas, en la ciudad de Frías. Todo comenzó cuando dos efectivos que realizaban un recorrido preventivo advirtieron la presencia de un joven en actitud sospechosa, sobre una moto sin patente.

Uno de los uniformados, de apellido Bustamante, recibió una trompada cuando intentó identificar al muchacho que logró escapar con la ayuda de cinco mujeres que estaban en el lugar.

A las pocas cuadras, el joven volvió a ser capturado, pero en ese momento llegaron otras mujeres que con golpes de puño y patadas permitieron que escapara nuevamente.

Luego, el joven logró ser capturado nuevamente y fue trasladado a la dependencia policial, en donde fue identificado como Ramiro Gordillo, de 19 años. Por orden de la fiscal de turno, Gordillo está acusado de atentado y resistencia a la autoridad, como así también por violación al artículo 205 del Código Penal.

Fuente: Diario Panorama

Te puede interesar