Tafí Viejo: electrodomésticos y motocicletas robadas en Villa Obrera

Policiales 27 de marzo de 2021 Por Redacción
Allanamiento Villa Obrera
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

En allanamientos realizados este viernes en Tafí Viejo, personal de la Unidad Regional Norte logró secuestrar electrodomésticos y motocicletas involucradas en la investigación por un robo.

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, el operativo se realizó en el marco de la investigación de una causa por hurto simple, en horas de la mañana de este viernes.

Los resultados fueron altamente positivos porque se lograron recuperar electrodomésticos y dos motocicletas, que se investiga si tienen pedido de secuestro. Además, se secuestraron prendas de ropas, celulares y otros elementos mencionados en la causa y que serán fundamentales para poder solicitar la detención de los sospechosos.

Durante la requisa del inmueble, se encontró además una planta que parecía ser marihuana y se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Norte, cuyo personal confirmó que se trataba de cannabis sativa. El juez federal N°1 de Tucumán, Daniel Bejas, dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad contra la propietaria de la vivienda pero que se solicite su planilla de antecedentes y se secuestre la planta.

Te puede interesar