Se conoció el video de un homicidio en plena calle sucedido en 2019

Policiales 26 de marzo de 2021 Por Redacción
Homicidio en El Colmenar
Captura de video El homicidio suceso en 2019 en El Colmenar

En las últimas horas se conoció un escalofriante video que se hizo viral. Se trata del homicidio de un joven de 18 años en El Colmenar


De acuerdo a un parte oficial emitido por el Ministerio Público Fiscal, el 16 de junio del 2019 luego de una discusión con un tal “Mojarra”, Lautaro Marcos Facundo Figueroa perdió la vida producto de un disparo de arma de fuego. Intervino la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

El hecho

Pasadas las 17.00 horas de este domingo, ingresó al Hospital Centro de Salud un joven de 18 años identificado como Lautaro Marcos Facundo Figueroa, quien presentaba una herida de arma de fuego en el pecho con orificio de entrada, y salida por la espalda. El hecho de sangre se produjo en la intersección de las calles Pedro Riera y Benjamín Villafañe, de El Colmenar.


Por disposición de la doctora Adriana Giannoni, a cargo de la Fiscalía de Homicidios II, asistió al lugar del hecho el prosecretario de esa unidad investigativa, Marcelo Sallas, acompañado por el peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que se abocaron a la recolección de elementos de valor para la investigación. Por parte de las fuerzas de seguridad, participó la División de Homicidios de la Policía de la provincia.


Fuentes judiciales comentaron que habría un testigo presencial de 19 años de edad, quien estaba en compañía de la víctima cuando llegó el acusado, quien portando un arma de fuego discutió con Figueroa y le efectuó el disparo que le impactó en el pecho, para luego darse a la fuga. En el Hospital ingresó ya sin vida. Los investigadores secuestraron, en el lugar del hecho, vainas servidas y fragmentos de encamisado de un arma que posiblemente sea calibre 9 milímetros. 

En el día de hoy por las diferentes redes sociales se conoció el video donde se observa lo sucedido. 
Mirá la escalofriante secuencia. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

Te puede interesar