Se facilita la consulta al Registro de Deudores Alimentarios

General 26 de marzo de 2021 Por Redacción
Numerosas entidades ya tienen acceso a los datos actualizado.
Tribunales
En cumplimiento del convenio de colaboración inter-jurisdiccional.

Desde ahora la provincia cuenta con un sistema que permite a entidades públicas o privadas contar con información fiel sobre deudores alimentarios.

Cumpliendo con el convenio de colaboración inter-jurisdiccional que consumó la Corte Suprema de Justicia de la provincia y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se implementó el sistema extranet para el Registro de Deudores Alimentarios.

La Cámara de Apelaciones Civil en Familia y Sucesiones es que encargada de las inscripciones y desafecciones de deudores en el sistema.

Hasta la fecha ya se encuentran adheridas: la Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán; la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán; la Dirección de Recursos Humanos de Juzgados de Paz; la Sala de Sorteos de Peritos Oficiales de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán; la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio Público Fiscal; la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio Público Pupilar y de la Defensa; la Federación Económica de la Provincia; la Municipalidad de San Miguel de Tucumán; y el Consejo Asesor de la Magistratura de la Provincia. La Municipalidad de Yerba Buena se encuentra realizando el trámite de adhesión.

Te puede interesar