Interna oficialista: Manzur y Masso, cada vez más cerca

Política 25 de marzo de 2021 Por Redacción
masso
"Nos ubicamos del lado de la grieta que propone terminar con las desigualdades no de agrandarlas", dijo Masso.

Este martes se cumplieron 45 años del Golpe Cívico Militar y distintos organismos realizaron homenajes pidiendo memoria, verdad y justicia. Durante un acto que organizó su espacio “Libres del Sur”, el legislador Federico Masso le guiñó un ojo al manzurismo y dejó clara su postura respecto a la interna que sacude a la política tucumana. 

Luego del discurso de conmemoración, Masso hizo declaraciones políticas que fueron celebradas por su par Gerónimo Vargas Aignasse, quien lo acompañó en el acto. 

“Desde hace semanas hay muchos preguntándose qué va a hacer “Libres del Sur” .Nosotros tenemos claro nuestro lugar. Nos ubicamos del lado de la grieta que propone terminar con las desigualdades no de agrandarlas” indicó Masso.

Además, dejó muy clara su intención de acercar posturas con el oficialismo, “si somos convocados por un gobierno que busque hacer descender la pobreza y la indigencia que sepa el gobernador que ahí estaremos. Porque sabemos manejar con honestidad los recursos del Estado y tenemos el compromiso y la experiencia.”, expresó el legislador y ex funcionario municipal de Germán Alfaro. 

Estas declaraciones caen como baldazo de agua fría en algunos sectores ya que el funcionario venía trabajando muy cerca de los parlamentarios que forman parte del Partido de la Justicia Social.

Por su parte, el legislador Vargas Aignasse, quien responde al gobernador Juan Manzur, agradeció en redes sociales la predisposición de Masso para sumarse a las filas del oficialismo. "Agradecemos al compañero Masso la predisposición a sumarse formalmente a trabajar en nuestro gobierno aportando la experiencia, capacidad y honestidad de sus 35 años de militancia política", publicó en la red social del pajarito. 

 

Te puede interesar