Preocupación en Colón: se lesionó el Pulga Rodríguez

Deportes 24 de marzo de 2021 Por Redacción
pulguita
Luis Miguel Pulga Rodríguez (AP)

Malas noticias para Colón de Santa Fe, y también para todos los fanáticos del Pulga Rodríguez: el futbolista de 36 años sufrió una lesión muscular que lo dejará afuera de los próximos partidos de la Copa de la Liga Profesional.

El Pulga es uno de los goleadores del campeonato con 5 goles junto a Rafael Santos Borré (River) y Federico Andrada (Aldosivi), pero además su rendimiento lo ha convertido en una de las grandes atracciones del fútbol argentino.

Si bien Colón no informó oficialmente el grado de la lesión, en Santa Fe se habla de una distensión muscular que lo dejaría afuera de los próximos dos partidos: el próximo sábado ante Platense y luego ante Argentinos Juniors.

La lesión en un isquiotibial se habría dado en el entrenamiento del martes. El Pulga venía arrastrando una molestia pero pudo jugar todo el partido ante Rosario Central el fin de semana pasado.

Colón es el único líder de la Zona A con una gran sumatoria de puntos: tiene 16 sobre 18 en juego. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez ganó cinco de los seis partidos y solamente le convirtieron un gol. Le lleva cinco puntos de diferencia a sus perseguidores (Estudiantes, Central Córdoba, Banfield y Racing) y el gran objetivo es terminar entre los cuatro primeros para clasificarse a los cuartos de final y luchar por el título.

Fuente: tn.com.ar

   

Te puede interesar