Esperaba para hacer lavar su auto y fue abordado por dos delincuentes que lo asaltaron y le dispararon

Policiales 24 de marzo de 2021 Por Redacción
Movil policial
Imagen ilustrativa: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Un joven de 23 años fue aprehendido por personal del 911 este martes después de que le disparara a un hombre que esperaba en un lavadero de autos para robarle su celular. El agresor también resultó herido.

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, el hecho ocurrió en horas del mediodía, en avenida Papa Francisco y French, jurisdicción de la Comisaría Cuarta. Un hombre que se encontraba esperando que laven su vehículo en uno de los lavaderos de la zona, fue abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Exhibiendo un arma de fuego, el que iba de acompañante le exigió que le entregue su teléfono celular.

La víctima, de 42 años, se trenzó en lucha con el asaltante y recibió un disparo en el estómago, mientras que el malviviente recibió un disparo con su propia arma en una de sus manos. Civiles que estaban en el lugar ayudaron a reducir al que estaba armado y rápidamente personal de Motoristas del 911 que tenemos desplegado preventivamente en la zona, llegó al lugar para hacerse cargo de la situación.

La víctima del asalto, oriunda de Concepción, fue trasladada al Hospital Padilla, donde fue intervenido quirúrgicamente. El asaltante, que cuenta con antecedentes penales, también fue asistido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III°. “En el lugar se secuestró el teléfono celular que intentaron robar y la pistola semiautomática calibre 9 milímetro con cargador y proyectiles que usaban los asaltantes. Estamos trabajando arduamente para poder localizar al cómplice, que huyó en la motocicleta.

Te puede interesar