Aprehenden a un miembro del Clan Toro con dinero y un arma

Policiales 23 de marzo de 2021 Por Redacción
clan Toro
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

"Este sujeto andaba en un auto en la zona de Alderetes y Banda del Río Salí cerca de las 18 cuando personal policial de la Comisaría de Alderetes y Vigías Municipales que realizaban recorridos preventivos, notaron que mantenía una actitud sospechosa”, explicó el Jefe de la Regional, Comisario Mayor Fabio Ferreyra.

“Los efectivos lo detuvieron en avenida Eva Perón al 1.300 para controlar que tuviera la documentación del vehículo y descubrieron que llevaba consigo un arma de fuego israelí UZI calibre 9 mm, preparada para colocar un silenciador. Al identificarlo, descubrimos que se trataba de un presunto miembro de una conocida agrupación delictiva de Villa 9 de Julio, en la capital tucumana”, detalló el comisario.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia de Turno, desde donde se convalidó la aprehensión del sospechoso por tenencia ilegal de arma y municiones de guerra, y se ordenó el secuestro del arma, el automóvil Peugeot 208 en el que circulaba y $9.000 en efectivo que tenía en su poder.

Un joven integrante de la banda delictiva conocida como el ‘Clan Toro’ fue aprehendido este sábado por la tarde al ser descubierto merodeando en jurisdicción de la Unidad Regional Este de la provincia portando un arma de guerra.

Fuente: Secretaía de Estado de Comunicacíón

Te puede interesar