Burruyacú: una mujer denunció que tres jóvenes la violaron luego de una fiesta

Policiales 21/03/2021 Por Redacción
composicion distorcionada
Violación en grupo en Burruyacu

De acuerdo a la denuncia de una joven de 23 años de edad realizada el 16 de marzo en la  Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo de la Fiscal Dra. María del Carmen Reuter, contó que el día 6 del mismo mes, había salido con unos conocidos, entre los cuales estaban los tres acusados, a compartir unas cervezas en el bar Punto 25, que queda en la localidad tucumana de Burruyacú. Después fueron a una fiesta en casa del tío de uno de los jóvenes que queda a tres cuadras de su domicilio.

“En esa fiesta la gente se comenzó a ir como a las 7 de la mañana, y yo me sentí cansada, por lo que pedí una habitación para descansar” sostiene la denunciante. Manifiesta que uno de los jóvenes la acompañaba supuestamente para indicarle donde se podía acostar y que luego se sumaron otros dos cuando se recostó  “Me acosté y ellos se tiraron encima… Yo les dije que me dejen, pero ellos seguían…” continúo el relato. Declaró ante la fiscal que fue abusada sexualmente y brutalmente agredida  

Según el expediente la joven se quedó dormida hasta las 12:30 del día 7 de marzo en la habitación donde habría sido violada y luego a pedido de ella, fue llevada por un amigo a su domicilio. Diez días después le contó a sus familiares lo que le había pasado y su madre realizó la denuncia ante la Oficina de Violencia Doméstica donde pidió ayuda. 

 La víctima dijo que el muchacho con el que había salido la había invitado varias veces y esta vez accedió y que aprovechó que estaba alcoholizada cuando ella se recostó en la habitación de la casa donde se realizaba la fiesta a la que concurrieron, para atacarla, que no fue consentida la relación y que se sumaron otros dos jóvenes para abusar de ella. Volvió a su casa, su madre se dio cuenta que no estaba bien y que algo le había pasado por las marcas en su cuerpo. Días después la joven relató lo sucedido. 

 

Newsletter