San Martín buscará encontrar la victoria en Buenos Aires

Tras un arranque que dejó deseo de gol y esperanza por las llegadas al área que se lograron, los “Santos” toman vuelo.
San Martín 18-03 (PrensaSanMartín)
Emiliano Purita durante el partido contra Alvarado por la 1ra fecha de la Primera Nacional | Gentileza Prensa de San Martín

El empate en La Ciudadela del último domingo dejó un sabor agridulce. El Santo llegó al área en repetidas ocasiones pero la tarea de Pedro Fernández (ex San Martín) fue impecable. Los de Bolívar y Pellegrini si bien sumaron un solo punto dejaron plasmado en el campo buenas señales: el arco se mantuvo en cero; no sufrió en los ataques del adversario y generó muchas y buenas situaciones de gol.

A las 22:50 hs. los dirigidos por la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez viajarán rumbo a la Ciudad de Buenos Aires para iniciar la concentración frente al partido del sábado a las 16 hs. contra Estudiantes de Buenos Aires.

Respecto al último encuentro hay dos cambios en la plantilla, ingresaron Hernán Lopes y Ariel Cháves por Alex Salcedo y Agustín Prokop.

San Martín y Estudiantes (BA) inauguraran la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional arbitrados por Yamil Possi.

Newsletter