Atlético viaja con un solo objetivo

Cuando todo parecía tomar buen color en 25 de Mayo y Chile llegó la tormenta de lesiones.
Atlético 18-03
Gentileza Prensa de Atlético

Cuando todo parecía tomar buen color en 25 de Mayo y Chile llegó la tormenta de lesiones. En el último encuentro de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Atlético por fin se encontró con la primera victoria de la temporada tras ganar 4 a 2 frente a Patronato. Con este buen pasar los dirigidos por Omar De Felippe partieron a Termas de Río Hondo para tomar vuelo rumbo a Buenos Aires donde se encontrarán con la Reserva del club que se encuentra ya en la Capital (mañana a la mañana se enfrentará con la homónima de Gimnasia y Esgrima de La Plata).

Si bien las bajas por lesiones en el plantel son mucha la presencia de Leonardo Heredia entre los convocados da un respiro a los “Decanos”. El delantero fue figura en la primera parte de la Copa Diego Armando Maradona.

Con la ausencia de Kevin Isa Luna por lesión articular; Javier Toledo por un artralgia en el tobillo; Nicolás Aguirre por una dolencia; Cristian Erbes por un desgarro en insquiotibiales; y Matías Alustiza por una lesión de gemelo Atlético buscará imponerse en “El Bosque”.

Este Sábado desde las 14 hs. El “Decano” se medirá frente a frente con Gimnasia y Esgrima de La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El “Lobo” llega con tres empates, una derrota y una victoria.

Newsletter