Un médico denuncia que todavía no fue vacunado y que hay listas en espera de doctores enviados por el Colegio al Siprosa

Tucumán 18 de marzo de 2021 Por Mariela Alderete
VIDEO
Eduardo Jorge Gómez Ponce
Eduardo Jorge Gómez Ponce


“Me causa repugnancia que toda una familia ligada a la ministra de salud se autorizó su vacunación” con esta fuertes palabras Eduardo Jorge Gómez Ponce, médico tucumano, hace pública su denuncia en la red social Facebook, donde además publicó un video haciendo responsable al Ministerio de Salud si se llegase a contagiar de Covid, atendiendo en su consultorio privado.

ME CAUSA REPUGNANCIA QUE TODA UNA FAMILIA LIGADA A LA MINISTRA DE SALUD SE AUTORIZO SU VACUNACION....(Flia....

Publicada por Eduardo Jorge Gomez Ponce en Jueves, 18 de marzo de 2021

El profesional de la salud relata que hace casi un mes el Colegio Médico de Tucumán envió al SIPROSA un listado de doctores del área privada, solicitando su vacunación contra el Covid-19, y según su dichos, aún no se los autoriza.


El galeno dice además, sentirse discriminado por  por el SIPROSA, y lo  responsabiliza por su salud “hago responsable al Sistema Provincial de Salud si yo me llegare a contagiar, y me causare alguna situación de daño grave, y aún la muerte...” mirando a la cámara, afirma Gómez Ponce. 


En su publicación relata también, que mantiene cerrado el consultorio por prevención, ya que él a sus 67 años, pertenece al grupo de riesgo pero teniendo que trabajar lo reabrirá el 1 de abril exponiéndose así al contagio.


El pediatra tucumano afirma que además en la mañana de este jueves esta misma denuncia la realizó en la Fiscalía Federal N°2. 


“A pesar de ser médico de estar en contacto diariamente con pacientes, soy discriminado por el Sistema Provincial de salud” con estas palabra finaliza el video el facultativo.

   

Te puede interesar