Osvaldo Jaldo comunicó que recibió el alta hospitalaria tras cursar un cuadro respiratorio por Covid-19

Política 18 de marzo de 2021 Por Redacción
osvaldojaldoprensalegislatura
El vicegobernador permaneció una semana internado en el Hospital Centro de Salud con un cuadro respiratorio.

El vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, recibió este miércoles el alta hospitalaria luego de permanecer una semana internado en el Hospital Centro de Salud con un cuadro respiratorio causado por el Covid

 "Quiero comunicar a la comunidad que con agrado recibí el alta Hospitalaria. Me encuentro en una constante mejora sobre el tratamiento que estoy recibiendo, lo cual me da lugar a continuar la recuperación en mi hogar", expresó Jaldo en su cuenta de Twitter.

Según explican desde su entorno, el presidente de la Legislatura cursó la enfermedad con síntomas leves. Sin embargo días atrás, como medida preventiva, había sido internado en el Hospital Centro de Salud, donde recibió tratamiento con suero equino.  

El funcionario también utilizó su red social para agradecer a los profesionales del centro medico y recordó a la población la importancia cumplir con las medidas de distanciamiento social. "A los responsables y trabajadores del Centro de Salud, mis más sinceros saludos y agradecimiento por todo lo brindado. Les pido a cada uno de ustedes, por favor, que redoblen los cuidados sanitarios, tanto en los espacios públicos como en los lugares de trabajo y educativos."

Hasta el momento no hubo un anuncio oficial sobre cuándo retomará sus funciones, aunque se estima que estaría presente en la próxima sesión legislativa prevista para el 25 de marzo. 

Te puede interesar