En la quinta fecha Atlético volvió a la victoria

Deportes 15 de marzo de 2021 Por Solana Villagrán Barrionuevo
Foto 5ta fecha - CLPF  - PrensaAtlético
Foto 5ta fecha - CLPF - PrensaAtlético

4 a 2 terminó el partido contra Patronato, encuentro que el “Decano” necesitaba ganar para sacarse la mala racha en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Gracias a los goles de Guillermo Acosta, Augusto Lotti, Oscar Benítez y Ramiro Ruiz Rodríguez los de 25 de Mayo y Chile dieron vuelta el partido que a los 16 minutos se encontraba a favor de los paranaenses. La acción había comenzado cumpliéndose “la ley del ex”, el primer tanto de Patronato lo convirtió el ex Atlético, Dylan Gissi.

A los 35 minutos el “Bebe” Acosta se sacaba la mufa y volvía a meter la pelota en el arco en una clara posición adelantada que pasó por alto Andrés Gariano, árbitro del encuentro.

Antes de ir al descanso Lotti anotaba aprovechando un rebote del arquero Matías Ibáñez y el “Decano” se iba al descanso un tanto arriba.

A los 62 y 87 minutos llegarían los goles de Benítez y Ruiz Rodríguez para sentenciar al partido que pudo terminar 4 a 1 de no ser por el gol a los 92 de Gabriel Alejandro Gudiño. Gol que solo recortó el resultado holgado a favor de Atlético.

En el próximo partido Atlético se medirá contra Gimnasia el sábado a las 14 en La Plata.

Te puede interesar