Atlético buscará el primer triunfo en la Copa 2021

Deportes 15 de marzo de 2021 Por Solana Villagrán Barrionuevo
El Historial
El Historial

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) Atlético se medirá con Patronato desde las 19:15. Ambos equipos de la Zona B buscarán conseguir su primera victoria.

Los dirigidos por Omar De Felippe, llegan con el triunfo por los 16avos de final de la Copa Argentina bajo el brazo. El miércoles pasado el “Decano” le ganó a Comunicaciones de Córdoba por 3 a 0.

En lo que respecta a la copa de Primera División, Atlético llega a la quinta fecha con un empate; dos derrotas y 18 minutos pendientes del partido contra Huracán que se vio suspendido por lluvia cuando el marcador iba 1 a 1 (el 24 de marzo se jugarán los minutos restantes). Los paranaenses en cambio llegan con 4 derrotas al hilo.

Si de estadística se trata, Atlético y Patronato se enfrentaron en Primera cuatro veces, de las cuales sólo en una oportunidad ganó el “Decano” frente a las dos victorias del “Patrón”. El partido restante resultó en empate.

Hoy en el José Fierro impartirá justicia Andrés Gariano. Los hinchas del “Decano” podrán ver el encuentro por TNT Sports.

Te puede interesar