Mataron de un golpe en la cabeza a una mujer en una pelea entre dos familias

Policiales 15 de marzo de 2021 Por Redacción
Femicida
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Un joven apodado “Bigote” fue aprehendido este lunes acusado del homicidio de una mujer, que recibió un fuerte golpe en la cabeza en medio de una pelea entre vecinos de la ciudad de Concepción.

Aparentemente las dos familias implicadas mantienen una contienda que viene desde hace tiempo por un supuesto robo. Ayer, se trenzaron en lucha y en medio de la trifulca con armas blancas y elementos contundentes, un hombre golpeó con un hierro en la cabeza a María Margarita Carrizo, de 40 años, causándole la muerte”, informó el Oficial Principal Cristian Rubén Dadin, Segundo Jefe de la unidad especial.

Al tomar conocimiento de que había una pelea en calle Alberdi y Costanera cerca de las 23, la policía se presentó inmediatamente en el lugar. El sospechoso de 25 años, conocido como ‘Bigote’, se había dado a la fuga corriendo hacia un descampado por lo que se desplegó un operativo cerrojo en diferentes sectores y barrios de la zona de La Costanera con personal de la Comisaría de Concepción y de Infantería”, detalló Dadin.
Finalmente se logró aprehender al acusado y ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal de Graves Delitos de Concepción. De forma paralela, se intervino en la pelea, ya que la familia de la víctima intentó incendiar la vivienda del acusado, y se logró controlar la situación.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación

Te puede interesar