Organizaron una fiesta en Villa 9 de Julio con 300 personas, 12 mesas y actuaba Cachumba: fueron desalojados por la policía

Policiales 15 de marzo de 2021 Por Redacción
operativo
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

En la tarde del domingo efectivos de la Comisaría Once, desalojaron un salón de fiesta ubicado en calle Honduras al 1600, que promocionaba el show en vivo del grupo “Cachumba” y no contaba con autorización para un espectáculo musical, según informaron desde la Secretaría de Etado de Comunicación.

En el lugar había 300 personas, distribuidas en 12 mesas, que no estaban respetaban las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE). La dueña, del local, una mujer de 47 años, colaboró con los efectivos policiales para desalojar el lugar.

A través de un folleto, el personal policial se enteró que en la tarde del domingo se presentaría el grupo “Cachumba” en vivo. Cuando llegaron al lugar corroboraron que había una aglomeración de personas y no estaban respetando las normas sanitarias.

Desde la Unidad Fiscal de Intervención temprana dispusieron que las personas desalojen el local y ninguna quedé demorada.

Te puede interesar