El niño que fue filmado realizando disparos escapó del hogar Eva Perón en enero

Policiales 13/03/2021 Por Mariela Alderete
Niño realizando disparos con arma de fuego (captura de video)
Niño realizando disparos con arma de fuego (captura de video)

Un niño de apenas 12 años fue filmado realizando disparos con un arma de fuego.  “Para todos esos p… que se hacen los guasos, yo soy Vudu, yo soy de Juan Pablo I”, amenaza el chico mientras hace por lo menos 6 disparos, con una pericia que asombra y asusta. 


EL video se hizo viral en cuestión de horas lo que derivó en que autoridades del Ministerio Público Fiscal se comunicaran con efectivos de la Seccional 11, que tiene jurisdicción en la zona para que se busque al menor.


Desde la Dirección del Hogar Eva Perón también se contactaron con la comisaría para advertir que se trataba de un adolescente de 12 años que se escapó el 22 de enero de esa institución, situación que ya había sido denunciada.


Con los datos recabados, de acuerdo a lo informado por el portal Los Primeros,  la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de la Justicia provincial dispuso la apertura de una investigación bajo la carátula "Actuaciones referentes a publicación del video viralizado en diferentes redes sociales", para tratar de dar con el paradero del menor y, sobre todo, con quienes le proveyeron el arma y se encargaron de grabar y difundir el escalofriante video.

Newsletter