Ulises Bueno se une a Showmatch: La Academia

Ulises Bueno (Tomada de Instagram soyulisesbueno)
Ulises Bueno (Tomada de Instagram soyulisesbueno)

El esperado regreso a la televisión de Marcelo Tinelli promete ser una mega producción. Showmatch: La Academia (eltrece) tendrá un gran despliegue técnico y contará con figuras como Karina “La Princesita”, Cachete Sierra y Ángela Leiva. Y en las últimas horas, este ambicioso casting sumó otro nombre de peso: Ulises Bueno. “Lograste lo que nadie pudo: hacerme bailar”, le dijo la cantante al conductor a través de un video de Instagram.

El músico competirá en el certamen junto a su novia Rocío Pardo y ambos ya se encuentran preparándose para su debut. “Es un honor y no queda otra que empezar a ensayar”, compartieron en un posteo.

Ulises reconoce que no tiene talento para el baile, pero no podría tener una mejor compañera para afrontar este reto. Pardo es actriz y bailarina profesional y se ha destacado en musicales como Madame y Siddharta.

Por otra parte, Ángel De Brito confirmó que Laurita Fernández se incorporará al ciclo con un rol novedoso. “No va a estar como participante titular si no que va a abrir varios ritmos”, adelantó el periodista en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

Fernández es una integrante histórica del reality. Sus primeras participaciones las hizo como compañera de Matías Ale en 2010, y llegó a consagrarse como campeona junto a Fede Bal en 2015. En las últimas emisiones se destacó como jurado en Bailando por un Sueño (eltrece) y también estuvo al frente del Cantando 2020 (eltrece).


Jurado confirmado con dos sorpresas


El miércoles pasado se conocieron los nombres de las cuatro figuras que integrarán el jurado. Al aire de LAM, De Brito reveló algunos detalles del ciclo y aclaró que algunos potenciales participantes como Flor Vigna, Laurita Fernández, Juana Viale y Charlotte Caniggia están teniendo reuniones con LaFlia.

El periodista afirmó que él, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín serán los encargados de evaluar a los famosos. Esos dos últimos nombres generaron un gran revuelo ya que por un lado significará la reaparición de la cantautora después de su distanciamiento de las redes sociales y por otro el regreso del bailarín que por primera vez incursionará en ese rol.


Al hablar del nuevo ciclo, precisó: “No tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. (Se llama) La Academia porque no solo van a bailar, sino que los participantes tendrán desafíos permanentes en cada gala. Desafíos de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo...”.


En este aspecto, detalló que el formato será muy exigente y requerirá constante trabajo de los competidores para seguir avanzando en el certamen. “No todo el mundo puede participar en La Academia porque tiene que tener un apto físico. Ya lo van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que va a haber”, advirtió.

Fuente: TN

Newsletter