El vicegobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo dio positivo a Covid-19

Política 10 de marzo de 2021 Por Mariela Alderete
Lo confirmaron fuentes oficiales. El mandatario tiene 63 años pero no tendría comorbilidades. Fue hisopado en el Hospital Néstor Kirchner
osvaldojaldoprensalegislatura

Osvaldo Jaldo es Vicegobernador de la provincia de Tucumán, nació el 19 de Abril de 1958. Oriundo de la ciudad de Trancas y es Contador Público Nacional.

Durante la mañana de este martes el presidente de la Legislatura tucumana, sintió dolor de cuerpo  junto a otros síntomas compatibles con covid19  situación que comentó con algunos colaboradores quienes le recomendaron realizarse un hisopado. El test se realizó en el Hospital Néstor Kirchner, tras realizarse la prueba,  se confirmó la sospechas sobre el posible contagio del virus. A las 19 horas por parte de las autoridades del Hospital Néstor Kirchner se confirmó que el vice de Juan Manzur cursa la enfermedad.

Además, de acuerdo a fuentes, los médicos habrían descubierto un mancha en uno de sus pulmones por lo que fue internado en el Centro de Salud en observación.

Esta noticia se conoce un día después de que el bloque oficialista se fracturó luego de que se impusiera por votación al jaldista Eduardo Cobos como ombudsman y que los legisladores afines al gobernador Juan Manzur se escindieran y conformaran la bancada "Lealtad Peronista".

Te puede interesar