Una pareja y su hijo, involurados en un homicidio

Policiales 06/03/2021 Por Redacción
paeja detenida
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Un matrimonio fue detenido este viernes acusado de un homicidio por el que también está detenido su hijo. Desde la División Homicidios informaron que el hecho en el que perdió la vida Luis Nicolás Poma, tuvo lugar en junio del año pasado.

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, Daniel Montero, de la unidad especial a cargo de Diego Bernachi, informó que cerca de las 12 una información anónima les reveló que estas dos personas buscadas caminaban por calle Congreso. Inmediatamente un equipo se dirigió a la zona señalada para buscarlos y entre calles San Lorenzo y Las Piedras, los divisaron.

“Los dos sospechosos fueron interceptados e identificados en el lugar, confirmando que se trataba de los prófugos buscados. Se trata de un hombre de 41 años y una mujer de 36 sobre quienes pesaba pedido de captura ordenado por el Juzgado de Conclusión de la I° Nominación por el homicidio de Luis Nicolás Poma”, detalló y agregó que ya fueron puestos a disposición de la justicia.

El homicidio por el que permanecían prófugos había ocurrido en la madrugada del 21 de junio en El Colmenar. La víctima había protagonizado una pelea en calle Serafín López al 400 con la familia de apellido Bravo, en la que recibió una puñalada cerca del corazón, por la que falleció al ser trasladado a un hospital. En ese momento tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I° y se logró la detención del hijo de la pareja.

Newsletter