Atraparon a un delincuente que se había fugado de la comisaría de Los Aguirre

Policiales 12/02/2021 Por Redacción
Profugo
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Un equipo de la División Homicidios recapturó en la tarde de este jueves a un peligroso delincuente con antecedentes por homicidio, quien se había evadido de una comisaría hace unos días. Los pesquisas realizaban alrededor de las 17 un recorrido en Pasaje Almafuerte al 100, Villa 9 de Julio, cuando observaron al hombre que se encontraba prófugo desde hacía varias semanas.

Se trata, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, de Angel Esteban Chaván, de 35 años, a quien los agentes reconocieron cuando lo cruzaron por la calle. Rápidamente el equipo se lanzó en persecución del prófugo hasta ser finalmente reducido.

“La captura se dio de forma rápida y efectiva ya que los pesquisas lo reconocieron mientras realizaban averiguaciones por otra causa en esa zona. Actuaron con celeridad y el prófugo ya fue puesto a disposición de la Justicia”, explicó Diego Bernachi, Jefe de la División Homicidios de la Policía.

Chaván es uno de los presos que se evadieron de la comisaría de Los Aguirre el último 25 de enero. El recapturado está afectado a la causa homicidio, y quedó a disposición del Juzgado Conclusional pertinente y de la Fiscalía Especializada en Homicidios.

Newsletter