Banco Macro redoblará sus esfuerzos este fin de semana de carnaval para la atención en cajeros electrónicos

Tucumán 12 de febrero de 2021 Por Redacción 1
multimedia.normal.8d875545cf9c49c6.63616a65726f206d6163726f5f6e6f726d616c2e6a7067

El fin de semana extra largo de Carnaval producirá movilidad con fines turísticos y la activación del consumo como sucede en estos casos en centros urbanos y gastronomía.

Debido a que los días 15 y 16 de febrero los bancos no atenderán al público, Banco Macro anunció que la entidad realiza todos los esfuerzos para mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos para este fin de semana súper extendido.

En este sentido, la entidad recomendó usar medios de pago electrónico en operaciones comerciales, como la tarjeta de débito, que no deben observar aplicación de recargo alguno, y evitar el uso y consecuente extracción de efectivo de cajeros automáticos, lo cual -además- es más seguro. Asimismo, invitó a hacer uso del servicio Extra Cash, por el cual se puede extraer con esa misma tarjeta hasta 8.000 pesos en comercios adheridos al momento de efectuar un pago por compras.

El banco, con la mayor cartera de clientes en la plaza tucumana, recordó además que quienes deban operar en terminales electrónicas para retirar dinero, tengan en cuenta que la cantidad máxima de billetes para esa operación es de 30 unidades. como así también la app Banco Macro y Mi Macro funcionan las 24 h durante todo el año para consultas y transacciones. 

Para consultas por locales adheridos a Extra Cash y red de cajeros, ingresar a www.macro.com.ar.

Te puede interesar